Solicita registro candidato del PRI en SLP

Juan Manuel Carreras López es candidato a la gubernatura del estado por la alianza PRI, Partido Verde y Panal.

San Luis Potosí

Juan Manuel Carreras López, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, solicitó registro como candidato a gobernador ante el Consejo Estatal Electoral en San Luis Potosí. El PRI irá dividido a las elecciones luego de la deserción de Fernando Pérez Espinosa, quien tras no resultar electo en el PRI se marchó al PRD y del cual ahora es candidato a gobernador.

“Es un honor encabezar el proyecto político, económico y social por un San Luis exitoso y próspero, trabajaremos con pasión por servir, con apego a la legalidad y convicción de triunfo", dijo Carreras López, tras presentar su solicitud registró al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Acompañado de los presidentes de los partidos políticos que lo postulan, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Melquiades Morales Flores, dirigentes de sectores, organizaciones y movimientos, legisladores y ex dirigentes estatales priistas, Carreras López cumplió con dicho trámite.

El abanderado tricolor señaló que está consciente de la responsabilidad que implica ser candidato al Gobierno del Estado para el periodo 2015-2021, por lo que se ha preparado toda su vida para asumir esta responsabilidad.

“Voy a emprender una campaña digna de San Luis Potosí, de propuestas responsables, de respeto a las instituciones a los partidos políticos y a sus candidatos, a las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias y sobre todo de respeto a todos los potosinos”, agregó.

Cabe señalar que el PRI va al proceso electoral de junio próximo con una fractura interna provocada por el ex precandidato priista, Fernando Pérez Espinosa quien días después del destape de Carreras López, decidió aceptar la candidatura a gobernador por el PRD y PT.