Se registra Moreno Cárdenas como candidato del PRI para Campeche

El diputado federal llamó a la unidad priista como una fórmula para ganar las elecciones del próximo siete de junio.
El diputado con licencia, Alejandro Moreno Cárdenas (al centro) fue elegido como candidato del PRI a la gubernatura de Campeche.
El diputado con licencia, Alejandro Moreno Cárdenas (al centro) se registró como candidato del PRI a la gubernatura de Campeche. (Cuartoscuro)

Campeche

El diputado federal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas formalizó esta tarde su registro como precandidato del PRI por la gubernatura.

El legislador federal acudió, acompañado del senador Raúl Aarón Pozos Lanz, la alcaldesa de esta capital, Ana Martha Escalante Castillo, y del coordinador general antisecuestros, Renato Sales Heredia, a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Moreno Cárdenas, quien apenas el sábado fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, llamó a la unidad a la militancia priista como una fórmula para ganar las elecciones del próximo siete de junio.

La dirigente estatal del PRI, Ana Graciela Crisanti Villarino, adelantó que mañana es cuando entregan la constancia de registro y el 27 de enero se iniciarán las precampañas con miras a la convención de delegados del próximo 14 de febrero.