El PRI ya tiene candidato a la alcaldía de Chilapa

El partido designó a Jesús Parra García como su abanderado a esa alcaldía, luego de que Ulises Fabián Quiroz fuera asesinado el viernes en Atzacoaloya.
Jesús Parra fue elegido como el candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa tras el asesinato de Ulises Fabían Quiroz.
Jesús Parra fue elegido como el candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa tras el asesinato de Ulises Fabían Quiroz. (Especial)

Chilpancingo

El Partido Revolucionario Institucional designó a Jesús Parra García como su candidato a la presidencia municipal de Chilapa, quien antes figuraba en el cuarto lugar de la lista de candidatos a regidores.

A través de un comunicado el Comité Directivo Estatal dio a conocer cómo quedó integrada la planilla luego del homicidio de su candidato a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, ocurrido el viernes en Atzacoaloya luego de encabezar un acto.

El partido aún no define quién será el suplente. Para la primera sindicatura quedó Elvia Sánchez Caro y en la segunda el ex diputado local Esteban García García, a quien se contempló como posible sucesor de Fabián Quiroz.

Para la primera regiduría se postuló a Edith Flores García; en la segunda va Edgar Salmerón Feliciano; en la tercera Antonieta López García; en la cuarta Francisco Andraca Guerrero; para la quinta Blanca Esthela González Villalba y en la sexta Miguel Ángel Salmerón Nava.

El PRI dijo que los cambios serán notificados a las autoridades electorales para que los postulados puedan participar en las elecciones del 7 de junio.

El nuevo candidato a la presidencia municipal de Chilapa, Jesús Parra García, declinó emitir alguna declaración hasta que no se cumplieran todas las formalidades ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC).