Candidato del PRD en Guerrero, grave tras accidente

Oscar Chávez Rendón, quien busca una diputación federal, sufrió un accidente mientras viajaba por la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional que le ocasionó una fractura craneoencefalica.
Oscar Chávez, candidato a diputado federal del PRD en Guerrero, sufrió un accidente esta tarde.
Oscar Chávez, candidato a diputado federal del PRD en Guerrero, sufrió un accidente esta tarde. (Facebook Oscar Chávez Rendón)

Acapulco

Óscar Chávez Rendón, candidato a diputado federal del PRD por el distrito VIII de la región Costa Chica de Guerrero, se accidentó y su estado de salud se reporta como grave.

El percande ocurrió a las 13:30 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, muy cerca del crucero Tenango, y el parte médico indica que presenta fractura craneoencefalica y se encuentra en riesgo de perder la vida.

De acuerdo con informe de seguridad, al parecer el chofer de la unidad donde viajaba Chávez Rendón pudo haber perdido el control de su camioneta y salió de la cinta asfáltica.

Debido a la gravedad de las heridas Chávez Rendón trasladado al hospital general de Ometepec para su valoración e intervención médica, aunque es posible que lo trasladen a algún hospital al puerto de Acapulco, y en caso necesario a la Ciudad de México.

El candidato iba acompañado de tres personas que también ingresaron al mismo hospital regional de Ometepec.