Margarita Zavala apoya a candidato panista en Naucalpan

La ex primera dama de México encabezó la caravana en apoyo al aspirante a la alcaldía de dicho municipio mexiquense, Edgar Olvera.

Naucalpan, Edomex

Militantes panistas y priistas coincidieron en calles del fraccionamiento ciudad Satélite donde protagonizaron una guerra de porras a favor de sus candidatos a la alcaldía de Naucalpan, donde Margarita Zavala encabezó una caravana de vehículos para pedir el voto a los vecinos para el candidato a la alcaldía Edgar Olvera.

Alrededor del mediodía, la caravana panista salió de la explanada del Centro Cívico de Satélite y calles adelante se encontraron con un centenar de priistas, quienes con porras iniciaron una guerra a favor de su candidato a la alcaldía, David Parra Sánchez, y consignas en contra de Acción Nacional.

Margarita Zavala, quien viajaba en un vehículo descapotado, fue traslada a un camioneta para evitar cualquier actos de provocación.

La ex primera dama de México dijo que la equidad de género está garantizada y las determinaciones emitidas por el Tribunal Electoral respecto a equidad de género se han acatado, lo que garantiza la participación de las mujeres.

Momentos antes el candidato del PAN, Edgar Olvera Higuera, dirigió un mensaje a los militantes y ciudadanos señalando que este es un momento oportuno para cambiar de rumbo a Naucalpan.

Ofreció mejores servicios, mayor seguridad en las calles del municipio.

Destacó que durante los recorridos una de las demandas principales de los vecinos es tapar los hoyos de las calles, tranquilidad y seguridad para las familias.

Edgar Olvera afirmó que Naucalpan es un municipio altamente industrializado e inserto en uno de los corredores más importante del país, donde las plazas laborales en su mayoría son ocupadas por vecinos de los municipios de Tultitlán, Nicolás Romero, Cuatitlán, Tlalnepantla y otros sitios, por lo que ofreció apoyar empresarios para que privilegien la contratación de mano de obra calificada de Naucalpan.