Irrumpen en casa de campaña de precandidato del PAN

Luis Miguel Ramírez, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, dijo que un grupo de hombres se introdujo de manera violenta a la casa de campaña. 

Cuernavaca

Sujetos desconocidos se introdujeron violentamente a la casa de campaña del diputado federal con licencia y precandidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez Romero, quien asoció el hecho con un intento de dinamitar sus aspiraciones de gobernar la capital del estado de Morelos.

Personal del legislador del Partido Acción Nacional (PAN) arribó la mañana de este viernes a las instalaciones de campaña del también ex diputado local, y encontró la reja y la puerta abierta, con evidentes rasgos de haber sido violentas.

"La chapa de la reja estaba forzada, el marco de la puerta de madera estaba destrozado.., por aquí se metieron", dijo José Luis Rosales, encargado de la casa, quien destacó que hasta el momento no se observa que se hayan llevado algo; están las computadoras, bocinas, papeles, todo.

En entrevista, el legislador dijo que el hecho tiene un mensaje político. "Que entendemos, pero no dejaremos que nos amedrenten", expresó al interpretar los hechos sucedidos en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Nueva Inglaterra y Nueva Polonia, de la colonia Lomas de Cortés.

Se metieron y no se llevaron nada; en mensaje para nosotros. Quizás también se metieron para poner micrófonos, por lo que interpretamos que se trata de un ataque político que no se lo hacen a quien no representa un riesgo, apuntó.

Según una mediciones de opinión pública recientes, el PAN estaría por tres o cuatro puntos arriba del PRI y un poco más del PRD rumbo a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Luego revisar la casa, Ramírez Romero interpuso su denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.