Se registra candidato del PAN a gubernatura de BCS

Carlos Mendoza Davis recibió su constancia de registro como único precandidato a gobernador del estado por el partido blanquiazul.
Carlos Mendoza Davis, senador del PAN.
Carlos Mendoza Davis, senador del PAN. (Especial )

La Paz

El senador con licencia por el  Partido de Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis, se registró ayer por la noche como único precandidato a la gubernatura de Baja California Sur por Acción Nacional.

Al recibir  su constancia de registro, dijo que ser único precandidato “es una gran responsabilidad y una distinción”, asimismo adelantó que se dedicará a recorrer todo el estado para lograr su objetivo de convertirse en el candidato de su partido.

Señaló que ha recibido apoyo de toda la militancia panista y de las adhesiones que se suman al proyecto. “Es gente que quiere que Baja California Sur siga progresando”, dijo.

Puntualizó que “los hombres y mujeres que integran el Partido Acción Nacional siempre han buscado lo mejor para su estado; gracias a ellos soy el único precandidato a la gubernatura. Es una responsabilidad muy grande pero la asumo con gran emoción”.