PRI en Sonora acusa de fraude al candidato del PAN

La secretaria general del tricolor, Natalia Rivera Grijalva, afirmó que el ex alcalde del municipio de  Hermosillo, Javier Magaña, regularizó de manera ilegal un predio.  
La dirigente del PRI acusó al candidato del PAN de regularizar un predio de manera irregular.
La dirigente del PRI acusó al candidato del PAN de regularizar un predio de manera irregular. (Felipe Larios)

Hermosillo

El PRI en Sonora acusó al candidato del PAN para la gubernatura de Sonora, Javier Gándara Magaña de haber regularizado ilícitamente un predio rústico de 3 hectáreas el cual posteriormente fue vendido al presidente del PAN en Sonora, Juan Bautista Valencia Durazo.

El conferencia de prensa, la secretaria general del PRI, Natalia Rivera Grijalva, dijo que en el tiempo en que Gándara Magaña fue alcalde del municipio capitalino, utilizó su influencia para regularizar un predio ubicado en la zona poniente de la ciudad.

La funcionaria tricolor aseguró que el terreno tasado con un valor predial de 8 millones de pesos, fue vendido al dirigente panista en poco más de 500 mil pesos, cuando el valor real actual es de 35 millones de pesos.

La denuncia interpuesta ante la delegación local de la Procuraduría General de la República, aún esta en revisión y el PRI espera tener respuesta en los próximos meses.

"Exigimos que el señor Gándara responda y que esté a la altura de su aspiración; queremos que responda", puntualizó Rivera Grijalva.