• Regístrate
Estás leyendo: Candidato del PAN-MC en Morelos acusa guerra sucia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:54 Hoy

Candidato del PAN-MC en Morelos acusa guerra sucia

Víctor Caballero Solano dijo que sus contrincantes a la gubernatura lo acusan de cometer delitos electorales porque se ha convertido "en una amenaza" para ellos.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición PAN-MC al gobierno de Morelos, Víctor Caballero Solano, dijo que es víctima de una guerra sucia porque, señaló, se ha convertido "en una amenaza" para ellos.

En entrevista, añadió que los aspirantes al gobierno estatal, principalmente Rodrigo Gayosso, candidato del PRD, lo acusan de entregar "moches" para que el Congreso apruebe leyes, así como de comprar y entregar materiales de construcción a los habitantes para que voten por él.

Ayer, la dirigencia del PRI denunció que tráileres cargados con varias toneladas de material de construcción llegaron a la casa de campaña de Caballero Solano que, dijeron, iban a ser entregados a los habitantes.

Sin embargo, el candidato del PAN-MC lo rechazó y explicó que sólo llegó un camión cargado con 5 mil botiquines médicos que regalará a la población como parte de su campaña, pues considera que son objetos de verdadera utilidad para la población.

Agregó que el Instituto Nacional Electoral (INE) constató que las acusaciones de que entregó despensas y material de construcción son falsas, así como que el órgano documentó la llegada de los botiquines.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.