• Regístrate
Estás leyendo: Candidato en Morelos sólo recibió un voto
Comparte esta noticia

Candidato en Morelos sólo recibió un voto

Manuel González Campos, abanderado del PSD a la alcaldía de Zacualpan de Amilpas, recibió sólo uno de los 5 mil 665 votos que se emitieron.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Manuel González Campos, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la alcaldía de Zacualpan de Amilpas, en Morelos, recibió sólo un voto el 1 de julio, de acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

De las 5 mil 665 personas que votaron para alcalde del municipio, sólo una votó por González Campos, que representa 0.0176% de los sufragios, lo que lo convierte en uno de los candidatos menos votados del país.


El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) informó que el ganador en el municipio fue el candidato de la coalición PAN-MC, Roberto Cazares, quien recibió 41.75 por ciento de la votación; seguido por los candidatos independientes Mauro Canizal y Francisco Lozada, quienes recibieron 24.17 y 21.37 respectivamente.

Mientras que el candidato del Partido Verde, Emilio Vargas, recibió 306 votos; la abanderada del PRI, Adriana González, 116, la de la coalición Morena-PT-PES, Karla González 110; la representante del Partido Nueva Alianza, Ortencia Muñoz, 31; y la del PRD, Francisca Alejandra Ramírez, 13.

De acuerdo con datos del Impepac, hubo 132 votos nulos e incluso los habitantes dieron 10 votos a candidatos no registrados.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.