• Regístrate
Estás leyendo: Candidato en Morelos denuncia intento de secuestro
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:40 Hoy

Candidato en Morelos denuncia intento de secuestro

Arnulfo Montes Cuén, candidato a diputado federal  el Partido Humanista, dijo que sus guardaespaldas identificaron a un grupo de hombres armados en el lugar donde comía, por lo que logró huir.

 

Publicidad
Publicidad

Arnulfo Montes Cuén, candidato del Partido Humanista (PH) a diputado federal, denunció que varios tipos quisieron secuestrarlo.

De acuerdo a información disponible, Montes Cuén fue buscado por varios tipos armados en su restaurante, pero sus escoltas lograron adelantarse y lo pusieron sobre aviso.

Los hechos sucedieron este domingo por la tarde. Un comunicado emitido por su oficina, indica que Montes Cuen acudió desde este lunes a interponer una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

"Arnulfo Montes Cuén es asesorado por el despacho jurídico Espadas Montaño de Cuernavaca, a fin de ayudarlo en brindar elementos al agente del ministerio público para que lleve a feliz término la investigación.

"El empresario no sufrió ninguna afectación a su integridad fìsica gracias a la rápida actuación de sus guardias personales.

Arnulfo Montes agradeció el apoyo de la Policía Federal que le brindaron protección en el momento en que les pidió apoyo y lo resguardaron en todo momento, hasta su ingreso a las instalaciones de la PGR", indica el texto.

El mismo documento refiere que el candidato a diputado federal por el distrito tres de Morelos, solicitó a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la liberación e informes del estado jurídico y de salud de cinco de sus trabajadores, que también hacen labores de seguridad.

Según Montes Cuen, la CES detuvo a sus hombres tras denunciar via telefónica los hechos, y desconoce las circunstancias en las que permanece su personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.