• Regístrate
Estás leyendo: Candidato del PRI reconoce derrota en Yucatán
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:00 Hoy

Candidato del PRI reconoce derrota en Yucatán

Elecciones 2018

El abanderado de la coalición 'Todos por México', Mauricio Sahuí, reconoció su derrota y le deseó éxito al candidato de la alianza PAN-Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila.
Publicidad
Publicidad

El candidato al gobierno de Yucatán por la coalición Todos por México, Mauricio Sahuí, reconoció esta noche su derrota ante el abanderado de la alianza PAN-Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila.

"La representación de nuestro partido nos informa que ha concluido el cómputo de las actas en el proceso de elección a gobernador, en el que reconozco no haber obtenido la mayoría de los sufragios", puntualizó el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

En una declaración por escrito, Sahuí deseó el mayor de los éxitos a quienes resultaron vencedores en las elecciones del pasado domingo, a fin de que Yucatán se mantenga como referente positivo en todo el país. 

Recordó que desde el inicio del proceso electoral manifestó su irrestricto respeto por la legalidad y la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

"Vivir en democracia es reconocer que hay visiones distintas y que es nuestro deber respetarnos y coexistir para lograr una mejor sociedad", indicó.

El aspirante priista remarcó que, en su caso y como resultado de un análisis exhaustivo, el PRI determinará las acciones jurídicas pertinentes en la siguiente etapa del proceso electoral.

"Desde la trinchera en la que me encuentre, como orgulloso yucateco que soy, daré lo mejor para mi estado, al que quiero tanto y por el cual trabajaré siempre de manera incansable", agregó.

Sahuí agradeció la amplia participación de la ciudadanía yucateca y particularmente a quienes creyeron en su proyecto, así como a quienes participaron hasta el final en su campaña electoral.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.