• Regístrate
Estás leyendo: Candidato de Morena por Chiapas solicita registro
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:53 Hoy

Candidato de Morena por Chiapas solicita registro

Rutilio Escandón solicitó su registro ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana por la coalición formada por Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Publicidad
Publicidad

Rutilio Escandón Cadenas solicitó su registro como candidato al gobierno de Chiapas por la coalición Juntos Haremos Historia, formada por Morena, el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).

TE RECOMENDAMOS: Alianza PRI-Verde en Chiapas, con alfileres

"Es la hora del pueblo de Chiapas, es la hora de que nosotros decidamos el destino de Chiapas, por un Chiapas prosperó y mejor, Chiapas será rico y su gente también, este es el cambio y la esperanza que tanto hemos buscado", dijo Escandón Cadenas.

Añadió que la campaña la realizará dando propuestas de trabajo sin iniciar una guerra sucia y pidió a sus contrincantes jugar limpio en estas elecciones.

Escandón invitó a sus adversarios políticos a unirse a la coalición, siempre y cuando su objetivo sea sacar adelante a Chiapas y los exhortó a que juntos busquen las esperanza de Chiapas.

Rutilio Escandón se ha desempeñado como magistrado del poder judicial del Estado de Chiapas, senador de la República en la LIX legislatura y diputado federal por Chiapas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.