• Regístrate
Estás leyendo: Candidato en Chilpancingo acusa que PRI quita su propaganda
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:35 Hoy

Candidato en Chilpancingo acusa que PRI quita su propaganda

Antonio Gaspar, candidato de la coalición 'Por Guerrero al Frente' acusó que brigadas del PRI retiran la propaganda electoral que coloca en la capital.
Publicidad
Publicidad

Antonio Gaspar, candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la alcaldía de Chilpancingo, acusó que brigadas del PRI retiran su propaganda electoral.

"Pareciera que atrás de nosotros va una brigada quitando nuestra propaganda. En la zona norponiente, por el Amate, pusimos propaganda y al otro día ya no apareció. Dicen que una camionetita blanca anda detrás de nosotros quitándola", señaló.

Gaspar Beltrán añadió que no caerá en provocaciones y pidió a sus contrincantes que "se atengan a las consecuencias".

"A lo que se arriesgan es que nuestra gente también les empiece a responder. Acuérdense que en Chilpancingo el tigre anda suelto y muchas leonas también", sentenció.

Adelantó que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el uso de los programas Prospera y Empleo Temporal para beneficiar a la candidata del PRI, Beatriz Vélez Núñez.

El miércoles, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, aclaró que el programa de Empleo Temporal está suspendido, pero Gaspar lo negó.

"Hace unos días en la colonia Ignacio Manuel Altamirano me encontré con una brigada (de Empleo Temporal). A mí no me pueden engañar porque yo conozco a todos los líderes del PRI, yo conozco a toda la gente del PRI y cuando los hemos visto. Suspendieron el programa a raíz de las denuncias que hicimos, pero les siguen pagando", aseveró.

El abanderado dijo que no viaja por la capital de Guerrero sin equipo de seguridad, pues quiere "inyectar" confianza a los habitantes y no miedo.

"Quienes aspiramos a un cargo de elección popular sabemos que este es un riesgo generalizado, pero que tenemos es que inyectar a la gente confianza, esperanza en que las cosas puedan cambiar. No podemos ir a promover una alternancia con miedo, estamos decididos a ir con todo, no hay limitaciones para nosotros, estamos decididos a dar la cara y a sacar la casta por Chilpancingo", expresó. 

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.