• Regístrate
Estás leyendo: Candidato a alcaldía de Campeche promete seguridad a comerciantes
Comparte esta noticia

Candidato a alcaldía de Campeche promete seguridad a comerciantes

Eliseo Fernández Montufar, candidato a la presidencia municipal de Campeche, por la coalición Por Campeche Al Frente prometió a os comerciantes formales e informales protección para dejarlos trabajar.
Publicidad
Publicidad

“A los comerciantes formales, informales y ambulantes les garantizaré protección para dejarlos trabajar”, fue el compromiso de Eliseo Fernández Montufar, candidato a la presidencia municipal de Campeche, por la coalición Por Campeche Al Frente

Durante su caminata por la colonia el Polvorín en donde estuvo acompañado por Jesús Aguilar, “Chuy” candidato a la diputación local por el Distrito IV, saludó y escuchó a los vecinos del lugar al tiempo que les dio a conocer sus propuestas destacando dos, el permitir que los ambulantes se ganen el pan de cada día con orden y la propuesta de “fomento de las actividades culturales y recreativas”.

Respecto a la primera dijo que el ambulantaje sí se podrá realizar en el Centro Histórico de la ciudad, siempre y cuando se haga con orden; “les voy a dar todas las garantías para poder desempeñar bien su trabajo y voy a manejar condiciones justas para que ustedes puedan trabajar”, se comprometió con los comerciantes.

Respecto a impulsar las actividades culturales y recreativas, dijo es una de sus 40 propuestas ejes al tiempo que explico cuál es su plan de trabajo para detonar estas actividades; “Impulsaremos las ligas de todos los deportes, activaciónn física gratuita, eventos culturales en canchas y parques, de todo el municipio”, explicó.

Así mismo, hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse llevar por los rumores pues conocen de su trabajo, “soy el único candidato que realmente representa la oposición para el actual gobierno y les digo que con su voto vamos a ganar este 1º de julio y con el ejemplo del trabajo vamos a obligar al actual gobierno a trabajar”, acotó Eliseo Fernández Montufar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.