• Regístrate
Estás leyendo: Candidato a munícipe en Chiapas dice que ataque en su contra fue directo
Comparte esta noticia

Candidato a munícipe en Chiapas dice que ataque en su contra fue directo

Ervin Pérez Alfaro, candidato del PRI a la alcaldía de La Trinitaria, atribuyó el ataque a su actividad política.
Publicidad
Publicidad

Ervin Pérez Alfaro, candidato del PRI a la presidencia municipal de La Trinitaria, Chiapas, dijo que el atentado que sufrió ayer en la carretera Comitán-La Trinitaria, fue directo

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el priista atribuyó el ataque a su actividad política.

"No voy a culpa a nadie, pero mi actividad ha sido política y yo lo atribuyo a esto. Son muchas cosas que nos han venido pasando; hace unos días, cuando decidimos tomar la candidatura, nos metieron a la cárcel por un delito que no fue, por eso yo atribuyo esto a mi actividad. (... ) Estamos pidieron a las autoridades que se determine el móvil de atentado, porque fue directo", dijo Pérez Alfaro.

Ayer, un grupo armado disparó contra la camioneta en la que viajaba Pérez Alfaro, sin que ninguno de los tripulantes resultara lesionado.

Pérez Alfaro dijo que resultó ileso debido al momento del ataque logró bajarse de la camioneta y lanzarse en la cuneta de la carretera.

"Nos dio alcance una camioneta y nos cerraron el paso; yo abrí la puerta y me tiré a la cunera de la carretera y se dieron todos los disparos".

El candidato advirtió que a pesar del atentado, no "tirará la toalla" porque hay muchas personas que creen en su proyecto.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.