• Regístrate
Estás leyendo: Candidato a alcaldía de Campeche promete más seguridad
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:17 Hoy

Candidato a alcaldía de Campeche promete más seguridad

El candidato de la coalición Campeche Para Todos, Claudio Cetina Gómez, dijo que trabajarán para bajas los niveles de inseguridad en la entidad y el municipio.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Campeche Para Todos a la presidencia municipal de la capital del estado, Claudio Cetina Gómez, dijo que trabajarán para que la entidad siga siendo la más segura del país. 

"Lo que queremos es seguir siendo el estado más seguro, queremos que ese índice baje todavía más. (...) Lo que queremos es que estemos seguros en nuestra casa y el decir que somos el estado más seguro claro que sirve", señaló en entrevista en la colonia Esperanza.

Explicó que bajar los indices de inseguridad en el estado ayudará para que más gente visite la entidad.

"En la atracción de inversión en que la gente venga a Campeche, en que la gente pueda tener parte de este turismo que tenemos y que todos nosotros tengamos esa tranquilidad también de poder vivir en este bello municipio", detalló.

Dijo que instalarán 180 cámaras en las colonias populares, desplegarán 100 elementos más de la policía estatal que tendrán plaza ya durante este año, que se sumaran a los 500 que ya están.

Añadió que no creará una Policía Municipal, sino que reforzarán la Policía Estatal con programas de seguridad locales.

"Nosotros no tenemos pensado hacer una policía municipal, al contrario, la policía estatal reforzarla con programas Alianza Vecinal de seguridad que ya está funcionando, sabemos que hay tres; en Chiná, en Fracciorama y en Siglo XXI, y que créanme ha bajado el índice delictivo en donde está la alianza vecinal de seguridad a cero", apuntó.

Agregó que buscarán agilizar trámites y mejorar la calidad del servicio al ciudadano en las dependencias.

"Ayer platicaba con un grupo de empresarios y una de las propuestas que tiene mayor reto es el Campeche Moderno y Eficiente, el Campeche de la tramitología, el Campeche que necesitamos mejorar, por ejemplo: en la calidad del servicio al ciudadano, el Campeche que necesita agilizar las licencias, yo creo que ese es el mayor reto", señaló.

Respecto a las acusaciones en su contra por supuestamente tener una denuncia por enriquecimiento ilícito dijo que no entrará en la guerra sucia.

"La verdad es que no hacemos caso a esas cosas, como saben el que hace la demanda es el representante del candidato del PAN, en este momento ahorita en las elecciones. Nosotros seguimos con nuestras propuestas, con las propuestas que realmente les interesa a los ciudadanos, como les dije desde un principio, no entraremos en temas de descalificaciones, de guerra sucia, al contrario, lo que queremos es que los ciudadanos estén conscientes y sepan quien tiene las mejores propuestas", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.