Niega candidata del PRI en Morelos ir abajo en las encuestas

Luego de que el ex fultbolista y el PSD presentara un estudio de opinión donde lo ubica con 35 puntos en las preferencias, Maricela Velázquez Sánchez, aseguró que ella se mantiene arriba en las ...

Cuernavaca

Maricela Velázquez Sánchez, candidata del PRI a la presidencia municipal de esta ciudad, aseguró que se mantiene arriba en las preferencias electorales pese a versiones de otros candidatos.

Luego de la presentación del resultado de una medición que pone adelante al ex seleccionado nacional fútbol, Cuauhtémoc Blanco sobre sus contrincantes del PRI y el PRD, Velázquez Sánchez dijo que también tiene mediciones de opinión pública, pero éstas le favorecen.

Este lunes Cuauhtémoc Blanco y el Partido Social Demócrata (PSD), presentaron un estudio de opinón pública de la empresa Parametria, consistente en una confronta entre Blanco y los candidatos del tricolor y el sol azteca, que lo pone hasta 35 puntos de las preferencias, es decir ocho y 13 puntos sobre ellos.

En entrevista, la priista dijo que lo que ella ve en sus números es que permanece arriba, y aún cuando no ofreció datos concretos, asegura que esa misma aceptación "es lo que vemos en la calle, en nuestros recorridos".

Sobre la forma en que Cuauhtémoc ha incidido en el proceso electoral, la entrevistada dijo desconocer esa dinámica, como la personalidad del ex futbolista: "No lo conozco. No quiero generar una opinión que descalifique si saber. Lo que si te puedo decir es que nosotros sabemos lo que quiere y necesita Cuernavaca...", apuntó.

Sobre la medición presentada por el PSD, el PRD y su candidato no ofrecieron versión al respecto.