• Regístrate
Estás leyendo: Candidata de Morena rechaza resultados de elección en Chilpancingo
Comparte esta noticia

Candidata de Morena rechaza resultados de elección en Chilpancingo

Silvia Alemán Mundo dijo que hubo fraude ya que no aparecen los votos de 31 casillas de la capital.
Publicidad
Publicidad

Silvia Alemán Mundo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Guerrero, rechazó los resultados preliminares de la elección del domingo, que dan ventaja al perredista, Antonio Gaspar Beltrán.

Alemán Mundo dijo que hubo fraude y que éste fue tolerado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

En conferencia de prensa, la candidata de Morena dijo que los votos de 31 casillas de la capital no aparecen por lo que existe la posibilidad de un fraude. 

Detalló que los abogados de Morena esperarán a que el IEPC realice el conteo de votos, que ocurrirá mañana, para poder impugnar el resultado.

Sobre el virtual ganador, Antonio Gaspar, dijo que es un ex militante del PRI, acostumbrado a cometer fraude para obtener la victoria.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.