• Regístrate
Estás leyendo: Candidata del PRD en Puebla ofrece transparencia
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:18 Hoy

Candidata del PRD en Puebla ofrece transparencia

Roxana Luna, candidata del PRD al gobierno del estado, dijo que en las próximas elecciones los poblanos podrán elegir a una izquierda fortalecida.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hay condiciones para generar en Puebla un movimiento de izquierda, dijo la candidata del PRD a la gubernatura del estado, Roxana Luna.

"Tenemos todas las condiciones para generar un gran movimiento en el estado que pueda dar la oportunidad a los poblanos de cambiar por una izquierda fortalecida", dijo en entrevista con Adela Micha para Imagen Radio.

"Yo quiero decir que en el 2010 los poblanos apostaron por una alternancia, le dieron la espalda al priismo", dijo "eso demostró que los poblanos podían cambiar".

Agregó que el PRD tiene una agenda política que puede generar expectativa mediante la transparencia y la honestidad.

Luna explicó que la elección del candidato del PRD se postergó debido a que se tenían que desahogar 200 impugnaciones que se habían llevado al Tribunal Electoral y en cuya resolución se estableció "un término de 72 horas el cumplimiento para que nombrara candidato para el estado de Puebla".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.