• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:29 Hoy

Candente arranque del Hápok Arena

En la ceremonia inaugural estuvieron integrantes de los ocho conjuntos de esta temporada Otoño-Invierno 2015. La escuadra de Vaqueras fue sorprendida por las Espartanas por 12 puntos a seis.

Publicidad
Publicidad

Alejandro JIménez Aguilar

Muy buen arranque de temporada 2015 se vivió en la HAF Hápok Arena Football Femenil, con cuatro encuentros que se tuvieron en el emparrillado.

La ceremonia inaugural fue sencilla en la cual participaron integrantes de los ocho equipos protagonistas de esta temporada Otoño/Invierno 2015.

Posteriormente se vino el encuentro con que arrancaron las hostilidades de la actual temporada, en donde la escuadra de Vaqueras fue sorprendida por las Espartanas, quienes las doblegaron con marcador de 12 puntos contra seis.

En otro partido las muchachas del equipo Celtas lograron su primera victoria ante el equipo de Black Swans con pizarra de 32 puntos a 16.[OBJECT]

Quienes arrancaron con un triunfo fueron las de negro y plata de Cheyennes al doblegar 22 puntos a cero al equipo de Barracudas.

Asimismo, quienes para muchos son las rivales a vencer las Lobas Grises de la UAD iniciaron con tremenda victoria apaleando 42 puntos a cero a Correcaminos.

En lo que respecta al próximo domingo 27 de septiembre la jornada dos traerá interesantes encuentros, Cheyennes buscará su segundo triunfo ante las Black Sawns, quienes vienen de caer ante Celtas.

Dos equipos que quieren conseguir su primera victoria se enfrentan esta jornada dos Vaqueras ante Barracudas.

Cerrando las acciones de la jornada dos llegarán las Espartanas, escuadra que después de iniciar con un triunfo ahora intentarán darle un segundo tropiezo a Correcaminos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.