• Regístrate
Estás leyendo: Cancelan vuelos por mal clima en Ramos Arizpe
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:18 Hoy

Cancelan vuelos por mal clima en Ramos Arizpe

Un descenso en la temperatura, acompañado de densa niebla, imposibilitaron la visibilidad y condiciones mínimas para el despegue de las aeronaves.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Debido a las condiciones climáticas en las que predomina la neblina el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe, canceló lo vuelos de la tarde.

Minutos después de las 19:00 horas se informó que los vuelos de la aerolínea Aeromexico 268 y 269 se habían cancelado, aunque previamente fueron anunciados como demorados.

Un descenso en la temperatura acompañado de densa niebla imposibilitaron la visibilidad y condiciones mínimas para el despegue de las aeronaves, lo que generó que se tomará la decisión de cancelar los vuelos comerciales programados para la tarde.

Asimismo se dio a conocer la restricción a operaciones aéreas, bajo techo de nubes y niebla sobre las pistas, condiciones de 4°C de temperatura, Humedad al 100%, Presión 1030 hPa, Visibilidad de 0.4 km, Cielo cubierto a 200 pies, llovizna y niebla.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.