• Regístrate
Estás leyendo: Canal de Patria se desborda tras lluvia nocturna
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 03:02 Hoy

Canal de Patria se desborda tras lluvia nocturna

Al menos 40 vehículos varados en avenidas inundadas de Zapopan

Publicidad
Publicidad

La intensa lluvia que cayó la noche del viernes en Zapopan desbordó el canal de avenida Patria en distintos puntos lo que colapsó la vialidad, según informaron autoridades municipales.

Al menos 40 vehículos varados dejó la lluvia nocturna en puntos como avenida Patria, Periférico y Camino antiguo a Tesistán, Valle Tesistán y Valle Acueducto. La mayoría de los vehículos pudieron ser retirados, aunque algunos bloquearon vialidades ya que registraron averías.

TE RECOMENDAMOS: Este mes, nuevos trenes, nueva estación y prepago en Línea 1

Bomberos de Zapopan reportaron alrededor de las 23:00 horas del viernes inundaciones en Jardines del Valle, Jardín Real, Valle Real, Girasoles Elite y Arcos de Zapopan.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar cruzar zonas inundadas, ya que los vehículos quedan varados, lo que ocasiona caos en las calles y avenidas de la metrópoli.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.