• Regístrate
Estás leyendo: Canal de baja presión y onda tropical 16 dejarán lluvias en el país
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:31 Hoy

Canal de baja presión y onda tropical 16 dejarán lluvias en el país

El Meteorológico previó tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, así como tormentas fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco y Michoacán.
Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que un canal de baja presión se extenderá este lunes en el interior del territorio nacional, mientras que la nueva onda tropical 16 cruzará la península de Yucatán, lo que ocasionará potencial de lluvias.

El organismo informó que dos corrientes de bajo nivel provocarán rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y las costas de Campeche y Yucatán.

El Meteorológico previó tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, así como tormentas fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco y Michoacán.


Lluvias en zonas de Coahuila, Aguascalientes, Colima, Guerrero, Guanajuato, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y lluvias aisladas en regiones de Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.

También previó temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos.
Así como temperaturas máximas de 35 a 40 en zonas de Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.