• Regístrate
Estás leyendo: Canal de baja presión genera fuerte tormenta en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:34 Hoy

Canal de baja presión genera fuerte tormenta en Jalisco

Hay reporte de dos árboles caídos en Guadalajara; el agua alcanzó una altura de 55 centímetros en los Arcos del Milenio.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La fuerte lluvia vespertina que cae en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara es ociasionada por un canal de baja presión sobre el interior del país que continúa interactuando con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lo anterior ocasiona tormentas fuertes en Jalisco y en los estados de Nayarit, Michoacán, Estado de México, Morelos, Zacatecas, Hidalgo y Puebla.

La Secretaría de Movilidad informó sobre la caída de dos árboles, uno en el cruce de las calles Mar Rojo y Magisterio, mientras que otro en la Calzada Independencia y Fidel Velázquez, ambos en Guadalajara. Así mismo hubo cierre vial por enchcarcamiento en la Calzada Independencia y Gonzáles Gallo.

Bomberos de Guadalajara señalan que el agua alcanzó una altura de 55 centímetros en los Arcos del Milenio.

Para el día de mañana se prevén tormentas muy fuertes en Jalisco y Nayarit.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.