• Regístrate
Estás leyendo: Canal de baja presión dejará lluvias en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:04 Hoy

Canal de baja presión dejará lluvias en Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional notificó que estos cambios bruscos en la temperatura están siendo debidamente monitoreados, con el objetivo de prevenir a la población. 

Publicidad
Publicidad

Un canal de baja presión sobre sureste del país y frente a las costas de Quintana Roo provocará, el aumento de nublados vespertinos con potencial de lluvias de diferente intensidad en gran parte del territorio nacional, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Te recomendamos: Ingreso de frente frío arranca palmeras en Miramar

Detalló que se prevén tormentas locales muy fuertes en Veracruz; tormentas fuertes en puntos de Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El pronóstico en el Golfo de México determinó que mantendrá cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco.

Te recomendamos: Lluvias e hidrocarburo entran en sus casas

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.