• Regístrate
Estás leyendo: Canaco ve inversión en pavimento pero falta calidad
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:06 Hoy

Canaco ve inversión en pavimento pero falta calidad

José Antonio Baille Smith, presidente del organismo señaló que se nota cada vez que llueve, por eso como miembros del Comité de Enlace Ciudadano del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV)

Publicidad
Publicidad

Para la delegación de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, sí hay inversión en obras de pavimentación pero la calidad sigue siendo un pendiente.

"Ha habido mucha inversión en los últimos años en el pavimento, pero lamentablemente la baja calidad en las obras se ha visto con las lluvias", consideró José Antonio Baille Smith, presidente del organismo empresarial.[OBJECT]

Indicó que será uno de los temas que revisarán como miembros del Comité de Enlace Ciudadano del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), tratarán una vez que comience a sesionar.

"Queremos darle seguimiento y ver cómo van las obras, para saber los materiales y quienes las están haciendo".

Fue la semana pasa cuando el Cabildo de Torreón aprobó la conformación del Consejo, pero todavía no hay fecha sobre su inicio de funciones.

"Todavía no tenemos fecha, pero esperamos que la próxima semana nos digan".

Por otra parte, Baille Smith indicó que en el tema del Paseo Morelos la principal inquietud de los comerciantes tiene que ver con la limpieza en el sector.

"Cada semana tenemos un comité que pasa por los comercios para checar el Paseo Morelos y las principales inquietudes tienen que ver con la incomodidad de la limpieza".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.