• Regístrate
Estás leyendo: Canaco Torreón afirma que Moreleando impulsa ventas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:10 Hoy

Canaco Torreón afirma que Moreleando impulsa ventas

Indicó que se ha incrementado la actividad comercial en la vialidad, al igual que en la calzada Colón y en las cercanías de la Plaza Mayor, en lo que han influido los eventos masivos.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Comercio en Torreón, Carlos Rangel Orona, declaró que el colectivo Moreleando fomenta las ventas en el primer cuadro de la ciudad, contrario a los señalamiento de empresarios del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada que dicen el colectivo fomenta el ambulantaje.

Dijo que salvo pocos casos, los comerciantes de Moreleando trabajan con orden y apego a la normativa de Plazas y Mercados.

Indicó que se ha incrementado la actividad comercial en la vialidad, al igual que en la calzada Colón y en las cercanías de la Plaza Mayor, en lo que han influido los eventos masivos que se desarrollan ahí, al igual que el Moreleando.[OBJECT]

Aseguró que han mejorado las condiciones de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, lo que se refleja en la afluencia de personas que acuden al sector.

El CLIP aseguró que el colectivo Morelenado fomenta el ambulantaje que afecta al comercio formal y al respecto Elías Agüero, miembro del comité de colectivo, manifestó que quienes ponen a la venta sus productos en el evento que se realiza una vez por mes cumplen con Plazas y Mercados.

Destacó que el evento ha fomendado la activación del Centro Histórico.

Destacó que con dos años y medio de ser realizado, la actividad ha logrado la instalación de por lo menos 30 negocios nuevos y les cuesta menos de cinco mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.