• Regístrate
Estás leyendo: Canaco desconocía iniciativa de estacionamientos gratis
Comparte esta noticia

Canaco desconocía iniciativa de estacionamientos gratis

Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara de Comercio en Torreón, se dijo sorprendido, por lo que buscarán hablar con los legisladores de Coahuila, para conocer qué motivación tiene.

Publicidad
Publicidad

Representantes del sector comercial indicaron que la iniciativa que obligará a tener espacios gratuitos de estacionamiento en centros comerciales, los tomó por sorpresa, pues ni fueron consultados al respecto.

Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara de Comercio en Torreón, se dijo sorprendido por el proyecto de ley porque no fue tomado encuentra el sector empresarial y buscarán hablar con los legisladores para conocer qué motivación tiene.[OBJECT]

"Nos volvemos a encontrar que existe un proyecto legislativo sin haberse consultado con las partes involucradas", dijo.

Resaltó que la Canaco ya formó una comisión especial para analizar los detalles legislativos y constitucionales de la propuesta.

"Se formó una comisión en donde va a verse el aspecto legislativo, constitucional y económico para ver si no es una ley paternalista", expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.