• Regístrate
Estás leyendo: Canacintra pide agilizar investigación por daños en bodega
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:44 Hoy

Canacintra pide agilizar investigación por daños en bodega

Ubicada sobre calle Guanaceví 433 en el Parque Industrial Carlos Herrera, la propiedad se incendió en la mañana del 14 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de un comunicado, Canacintra solicita que se agilicen labores de investigación derivadas de un incendio ocurrido el pasado 14 de noviembre en el Parque Industrial Carlos Herrera en una bodega ubicada sobre calle Guanaceví 433.

El fuego se trasladó de inmediato a otra construcción. Una bodega donde se elabora alimento para ganado y dejó cuantiosas pérdidas al asociado.

Sin embargo a estas alturas, la empresa no ha podido seguir con sus labores cotidianas por que no se han terminado las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades.

Ante esta situación, con firmas de José Nahoul, Vicepresidente de Empresarios Lerdenses, Jorge Pérez Presidente de Canacintra y Gerardo Ibarra, Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia, solicitan se agilicen los trámites y que se realicen con el mayor profesionalismo, transparencia, imparcialidad y justicia.

Asimismo que estarán atentos y vigilantes que las autoridades cumplan a cabalidad con su labor, ya que esto permitirá que se privilegie el estado de derecho que todos los ciudadanos de este país anhelamos.

"Agradecemos el apoyo que nos brinden las autoridades competentes, ya que esto contribuye al desarrollo de nuestra región", concluyen.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.