• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos se manifiestan en presidencia de Aldama
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:05 Hoy

Campesinos se manifiestan en presidencia de Aldama

El día de ayer, los inconformes habían tomado las oficinas del programa Prospera debido a que habían recibido amenazas condicionando el voto.

Publicidad
Publicidad

Víctor Pérez

Integrantes de organizaciones campesinas llevan a cabo un plantón en las instalaciones de la presidencia municipal de Aldama, reclaman manipulación de los diferentes programas de apoyo tanto del gobierno estatal como federal.

En voz de los dirigentes campesinos exigen al gobierno municipal saque las manos del proceso electoral y dejen de presionar o amenazar a familias con sacarlos de los programas en caso de no mostrar su apoyo al Partido Revolucionario Institucional.

Pedro Nuño Soto, Leonel Sauceda, Rolando Sánchez, Clementina Vázquez, Ernesto Urrutia, Domingo Flores, quienes están al frente de las organizaciones, aseguraron que para este día tendrían una reunión con personal de Prospera a las 9:00 horas y no llegaron para atender las denuncias de los agraviados.

De igual forma personal del gobierno del estado tienen pactada una reunión para poco después del medio día y según el resultado de esta terminaran con la exigencia de destituir al titular del programa federal Prospera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.