• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos quieren llegar a Segob; PF los frena en Bucareli
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:39 Hoy

Campesinos quieren llegar a Segob; PF los frena en Bucareli

Alrededor de 8 mil manifestantes salieron desde el Ángel de la Independencia con dirección a la Secretaría de Gobernación; en la calle de Bucareli, policías federales les cerraron el paso. 


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Integrantes de Antorcha Campesina intentaron llegar a la Secretaría de Gobernación; sin embargo, policías federales los frenaron en la calle de Bucareli.

Alrededor de tres mil manifestantes salieron desde el Ángel de la Independencia, marcharon sobre Paseo de la Reforma e ingresaron sobre Bucareli para intentar llegar a la dependencia federal.

Elementos de la Policía Federal montaron vallas metálicas para evitar el paso de los manifestantes hacia Gobernación; mientras que policías de Tránsito desvían el tránsito vehicular desde la calle Victoria.

Los inconformes piden que se respeten los acuerdos firmados sobre los programas de campo en Morelos y además, exigen la salida del gobernador de la entidad, Graco Ramírez.

Más movilizaciones en la CdMx

Integrantes de "El campo es para todos" prevén realizar hoy tres marchas en diferentes puntos de la Ciudad de México; una irá al Senado de la República, otra a la Cámara de Diputados y una más a la Secretaría de Hacienda.

Otro grupo de campesinos bloquea la lateral de Periférico Sur, a la altura de Luis Cabrera, frente al edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.