• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos logran mover vallas metálicas de Segob
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:25 Hoy

Campesinos logran mover vallas metálicas de Segob

Campesinos plantados en las inmediaciones de la Segob, lanzaron palos, piedras y tubos a las vallas metálicas que resguardan el inmueble, sin embargo, minutos después la PF reforzó la seguridad. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Integrantes de diferentes organizaciones campesinas que mantienen instalado su plantón en avenida Bucareli movieron las vallas metálicas que les impiden el paso a la Secretaría de Gobernación (Segob).

A las 14:00 horas, los campesinos que mantienen su plantón desde anoche, lanzaron tubos, palos, pedazos de troncos y piedras a las vallas instaladas en el lado sur de la dependencia federal, a la altura de la calle Lucerna.

Los inconformes aseguraron que no están dispuestos a pasar una noche más a la intemperie, por lo que aseguraron que esperarán un tiempo prudente para que una comisión de la Secretaría de Gobernación los reciba y atienda sus peticiones.

Con los palos, piedras y tubos, los campesinos rompieron las rejillas de las vallas que protegen al inmueble de la dependencia federal, sin embargo, en los alrededores de la Secretaría de Gobernación sigue la presencia de integrantes de la Policía Federal, quienes reforzaron la seguridad de las vallas.

Los inconformes amagaron con entrar a la fuerza a la dependencia federal, pero aclararon que no buscarán un enfrentamiento con la Policía Federal.




ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.