• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos levantan protesta en Polanco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:47 Hoy

Campesinos levantan protesta en Polanco

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala protestaron en la Comisión Nacional de la Vivienda, ubicada en la avenida Presidente Masaryk.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de 2 mil 500 integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala levantaron su protesta frente a la Comisión Nacional de la Vivienda, ubicada en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco.

TE RECOMENDAMOS: Campesinos se plantan en Avenida Bucareli

Daniel Zuñiga Maldonado, vocero de la CNPA-MN, indicó que la titular de la Sedatu Rosario Robles, "se niega a atender hasta las llamadas telefónicas de la dirigencia nacional de la organización campesina y mucho menos atiende agendas ya establecidas con día y hora".

El lunes, los campesinos instalaron un campamento sobre la avenida Bucareli, cerca de la Secretaría de Gobernación (Segob) para pedir apoyos para el campo y la liberación de presos políticos, así como para protestar contra la Ley de Seguridad Interior.

Ayer, trasladaron su plantón a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en la avenida Municipio Libre, en la delegación Benito Juárez.


Con información de Gabriel Ortega y César Velázquez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.