• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos irán a Los Pinos y marcharán en Reforma
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:16 Hoy

Campesinos irán a Los Pinos y marcharán en Reforma

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala entregarán un pliego petitorio en Los Pinos; a las 11:00 horas, marcharán del Auditorio Nacional al Monumento a la Revolución

Publicidad
Publicidad

Los campesinos de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala marcharán este viernes a las 11:00 horas del Auditorio Nacional hacia el Monumento a la Revolución para pedir mayores apoyos al campo.

"A partir de las 10 de la mañana se van a empezar a organizar los contingentes para salir del Auditorio Nacional hacia el Monumento a la Revolución", informó José Narro, vocero de esa organización campesina, en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Campesinos quieren llegar a Segob; PF los frena en Bucareli

Informó que una comisión estará desde la 9:00 horas en calzada Chivatito para marchar a Los Pinos, donde solicitarán audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto y entregarán un pliego petitorio.

"Después de llevar ese documento al Ejecutivo vamos a salir a partir de las 11 de la mañana hacia el Monumento a la Revolución", aseguró.

Dijo que para no afectar a los capitalinos, no utilizarán todos los carriles de Paseo de la Reforma, ya que la marcha no busca afectar a la gente.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.