• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos instalan plantón en Monumento a la Revolución
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:42 Hoy

Campesinos instalan plantón en Monumento a la Revolución

Integrantes del Frente Auténtico del Campo marcharon del Ángel de la Independencia a la Segob y luego se instalaron en la Plaza de la República para exigir más recursos al sector agrario.

Publicidad
Publicidad

Campesinos del Frente Auténtico del Campo instalaron un plantón en la Plaza de la República frente al Monumento de la Revolución, luego de marchar del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación y al Zócalo.

Los inconformes llegaron al frente del Monumento a la Revolución con casas de campaña, cobijas y tanques de gas para instalarse en el lugar para exigir más recursos para el campo y que no se usen con fines electorales.

TE RECOMENDAMOS: Campesinos marchan al Zócalo de la CdMx

Por la tarde, se dio a conocer que líderes del Frente Auténtico del Campo se reunieron con representantes de la Secretaría de Gobernación, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, además del Fideicomiso del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, para resolver los conflictos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.