• Regístrate
Estás leyendo: Campeones triquis conocen el Azteca
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 17:07 Hoy

Campeones triquis conocen el Azteca

Los niños que arrasaron en el festival de minibaloncesto de serán los invitados especiales del palco que la delegación Coyoacán tiene a media cancha en el juego de hoy.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los niños triquis que fueron campeones del festival de minibaloncesto en Argentina, llegaron a la Ciudad de México para cumplir uno de sus sueños: conocer el estadio Azteca. Los niños que se hicieron famosos por jugar descalzos, pero sobre todo, por ganar el citado torneo, llegaron invitados por la jefatura delegacional de Coyoacán.

Los pequeños fueron llevados primero a dar un paseo por el centro de la demarcación y a desayunar, los menores eligieron comer barbacoa y hamburguesas.

Posteriormente, los trasladaron al estadio Azteca, en donde observarán el juego de repechaje entre México y Nueva Zelanda. Los pequeños atletas triquis serán invitados especiales en el palco principal que tiene la delegación a mitad de cancha.

Los menores son trasladados en un autobús propiedad de la demarcación conocido como el "Coyobús" y portan su uniforme de seleccionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.