Ligan a primo de gobernador de Campeche con agresión a funcionario

Cámaras de seguridad de un gimnasio captaron el momento en que un hombre llamado Víctor Manuel Sosa agrede al funcionario local, quien terminó en el hospital por los golpes recibidos.
En la imagen se observa al primo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encima del funcionario estatal.
En la imagen se observa al primo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encima del funcionario estatal. (Especial)

Ciudad de México

Víctor Manuel Sosa Montero, quien presuntamente es primo del gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas, fue captado por cámaras de seguridad de un gimnasio cuando golpeaba al auxiliar técnico de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), José Enrique Perales Escalante.

En la grabación, difundida en redes sociales y captada la noche del lunes 9 de octubre, se observar como Sosa Montero, conocido también como El loco, se acerca al funcionario local, lo saluda de mano y después de una breve conversación comienza a golpear a Perales Escalante.

TE RECOMENDAMOS: La red de corrupción de Duarte empezó en Campeche

Por más de dos minutos, el supuesto primo del gobernador golpea al también ex candidato a diputado, quien intenta defenderse pero queda tendido en el piso, sometido por su agresor.

Algunas personas que también realizaban ejercicio en el área de pesas se acercan para intentar detener la agresión, pero Sosa Montero se zafa y no deja de golpear el rostro de Perales Escalante.

Un hombre vestido con playera color vino se queda a un lado para tratar de persuadir a El Loco de detener los golpes; entonces este suspende la agresión y se levanta.

Tras la golpiza, Perales Escalante tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones recibidas en el rostro.


ES/nerc