Entre porras, Luis Walton inicia campaña en Acapulco

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Guerrero inició en la Costera Miguel Alemán su campaña electoral.

Acapulco

Esta madrugada el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Guerrero, Luis Walton Aburto, arrancó simbólicamente su campaña, a un costado de La Diana Cazadora en Acapulco.

El abanderado naranja, pidió a la militancia sumarse a lo que llamó el proyecto del pueblo con rostro humano y tiene como objetivo que los guerrerenses tengan mejores niveles de vida, señaló.

“Me da mucho gusto estar con ustedes arrancando esta campaña de la esperanza, que queremos hacer candidatura común, queremos hacer coalición con los ciudadanos con el pueblo y con ellos vamos a ganar”, alentó el abanderado del MC, Walton Aburto ante los presentes.

Entre porras, gritos y aplausos de los más de 300 simpatizantes al iniciar la campaña desde el primer minuto del seis de marzo, recibieron al candidato del pueblo un minuto después de la media noche.

Walton Aburto, pidió a los presentes sumarse al proyecto del pueblo y se comprometió a impulsar la actividad turística de los municipios turísticos del estado y así reactivar la economía.

“Será una campaña de propuestas y queremos llegar al gobierno porque tenemos la esperanza de que todo cambie.

“Queremos cambiar, queremos seguridad y que Acapulco y Guerrero vuelvan a ser lo de antes, que venga el turismo nacional e internacional que haya industria que venga la inversión para que salgamos adelante”, arengó en un breve discurso, donde estuvo acompañado por la dirigencia del MC.