Se incendia camioneta con combustible robado

El vehículo fue descubierto por autoridades en los momentos en que presuntos ladrones de combustible lo trasladaban en de San Felipe Teotitlán, del municipio de Nopaltepec. 

Nopaltepec

Una camioneta cargada con al menos mil litros de gasolina robada al parecer de tubería de Pemex, se incendió en un paraje del poblado de San Felipe Teotitlán, del municipio de Nopaltepec, informaron autoridades.

Debido a la potencia del incendio, no se pudieron determinar las características del vehículo, solo se sabe que era una unidad con capacidad de 3.5 toneladas.

El vehículo fue descubierto por autoridades en los momentos en que presuntos ladrones de combustible lo trasladaban en una zona agrícola, sin embargo, el piloto y copiloto, quienes llevaban la unidad, la dejaron abandonada en un camino de terracería.

Autoridades no confirmaron cómo, quién y por qué fue incendiado el vehículo, que llevaba un remolque en el que se trasladaba la gasolina. Otra de las hipótesis, señala que los ladrones no querían dejar alguna pista que los relacionara presunto robo, por ello incendiaron la unidad.

Se presume que la camioneta cargaba 2 mil litros del energético que se incendiaron dejando estelas de humo en la zona.

Al lugar acudieron bomberos y Protección Civil de Nopaltepec, para apoyar en las labores y apagar el fuego, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Base de Operaciones Mixtas, Seguridad Pública local y la Policía Federal para dar fe de los hechos.