• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta impacta a camión de pasajeros; tres lesionados de gravedad
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:23 Hoy

Camioneta impacta a camión de pasajeros; tres lesionados de gravedad

El accidente ocurrió en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, donde se registraron tres lesionados de gravedad y al menos 19 personas con heridas leves. 

Publicidad
Publicidad

Poco antes de las 6 de la tarde, se registró un fuerte accidente en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, que dejó como saldo tres personas lesionadas de gravedad.

En el hecho están involucrados un autobús de pasajeros y una camioneta Blazer.

Sin embargo, de acuerdo a testigos el conductor de la camioneta fue el responsable del choque, al parecer se trata de un menor de aproximadamente 17 años de edad, el cual quedó prensado, por lo que elementos de Protección Civil realizaron labores de rescate.

Ante el impacto, la camioneta golpeó de manera frontolateral al camión de pasajeros, a lo que quedó destrozada, ya que presuntamente el menor conducía a exceso de velocidad, por lo que invadió el carril. El menor fue trasladado en estado de gravedad al Hospital General para su atención médica.

En la camioneta venían a bordo varios jóvenes, también menores de edad y quienes se estima son estudiantes y originarios de la comunidad de La Aurora.

Asimismo, en otras versiones, al menos 19 pasajeros del camión resultaron también lesionados pero no se ha definido la cantidad exacta. Algunos presentaron golpes en parte de la cabeza, hombro y rodillas, aunque se dijo fueron heridas leves, aunque no se sabe donde se encuentra el conductor del camión.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al hospital, también se contó con el apoyo de elementos de Bomberos.

El accidente causó el asombro de los vecinos de la zona, por lo que se acercaron a observar el incidente y si era posible, ayudar en la atención a los afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.