• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta de CFE atropella a su conductor
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 12:03 Hoy

Camioneta de CFE atropella a su conductor

El trabajador estaba revisando medidores cuando el vehículo descendió en su dirección, lo cual no le dio oportunidad de evitar.


Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

Apolonia Amayo

Cuando recababa la información de medidores del consumo de energía eléctrica para la posterior elaboración de recibos, un trabajador de Comisión Federal de Electricidad pereció al ser atropellado por la camioneta que conducía, la cual dejó mal estacionada en una pendiente desde donde se deslizó para alcanzarlo y causarle la muerte.

La tragedia ocurrió la tarde de este lunes, cuando el empleado de CFE hacía el recorrido en la junta auxiliar de Alhuaca, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero, era poco después del mediodía cuando se encontraba en la avenida Venustiano Carranza y dejó estacionada la camioneta que conducía en una pendiente.

La policía municipal informó que los testigos señalaron que cuando el trabajador se encontraba en la parte baja de la citada calle, no se percató que la camioneta que tenía asignada comenzó a descender a velocidad a pesar de que notó de lo que ocurría, no le dio tiempo de ponerse a salvo y el vehículo le pasó encima causándole la muerte casi al instante, mientras que el vehículo quedó en un barranco.

Vecinos pidieron la intervención de la autoridad de ese lugar, sin embargo, se dieron cuenta que el hombre no presentaba signos vitales, por eso procedieron en dar aviso a la policía Vial del Estado, quienes llegaron al lugar para levantar el peritaje y el cuerpo del trabajador

AMV.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.