• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta arrolla a 3 personas en el Centro
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:35 Hoy

Camioneta arrolla a 3 personas en el Centro

Conductor perdió el control de un vehículo que transportaba refrescos y éste impactó contra un puesto ambulante, donde arrolló a tres personas, que quedaron lesionadas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

En la esquina de República de Chile y República de Perú, colonia Centro, el conductor de una camioneta pick up que transportaba refrescos, perdió el control y el vehículo impactó contra un puesto ambulante, atropelló a tres personas y luego chocó contra un poste.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, quienes junto con elementos de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc maniobraron para el rescate de los tres lesionados, que fueron atendidos de manera preliminar en diferentes ambulancias y uno de ellos fue trasladado al Hospital General La Villa.

Durante 35 minutos la circulación vehicular estuvo cerrada para permitir las maniobras de grúas que llegaron al lugar para el retiro de la unidad accidentada.

Asimismo, el conductor fue remitido al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.