• Regístrate
Estás leyendo: En camioneta abandonada ubican 100 kilos de mariguana
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:52 Hoy

En camioneta abandonada ubican 100 kilos de mariguana

La Policía Federal en sus recorridos de vigilancia y seguridad en carreteras observaron a una unidad en desperfecto mecánico, sin embargo, no había conductor.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Más de cien kilogramos de mariguana fueron encontrados en el chasis de un camión, lo que aparentaba una unidad en problemas que detuvo a la Policía Federal para apoyar en la situación.

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Piedras Negras en el tramo rumbo a la capital de San Luis Potosí a Matehuala, en el kilómetro 151+200.

Cabe destacar que los elementos de la División de Seguridad Regional, son integrantes del grupo Anti Asaltos de la Policía Federal en Matehuala, y que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Te recomendamos: Decomisan 200 kilos de mariguana

Observaron que un camión ligero marca Chevrolet, con placas del Estado de México tenía el cofre levantado, acción que representaba a alguien en problemas. Pensando que estaba descompuesto y con la intención de ayudar a su conductor, se acercaron, sin embargo, no estaba nadie en el sitio. Esperaron por un par de minutos y se les hizo extraño, así que optaron por hacer una revisión rutinaria a la unidad, dándose cuenta que entre las varas del chasis había un compartimiento oculto del cual se desprendía un fuerte olor que caracteriza a la mariguana.

Al abrir el compartimiento detectaron que en su interior había paquetes de forma rectangular elaborados en cinta canela, que después se determinó contenían una hierba seca, verde y con la textura similar al estupefaciente.

En total eran 27 paquetes de la hierba, teniendo un peso aproximado de 138.58 kilogramos mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.