Queman cuatro camiones en Arcelia, Guerrero

La Procuraduría General de Justicia del estado inició las investigaciones por el delito de daño a cuatro vehículos de la empresa Coca-Cola.

Arcelia

Cuatro camiones de la empresa refresquera Coca-Cola fueron incendiados en el municipio de Arcelia en la región de la Tierra Caliente, en el estado de Guerrero.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones por el delito de daños en agravio de la empresa refresquera.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas del lunes en la comunidad de Santo Niño, en el municipio de la región de la Tierra Caliente, donde desconocidos retuvieron y posteriormente quemaron dos camiones de reparto y otros dos de pre-venta, mientras que los operadores fueron puestos en libertad, dio a conocer la empresa refresquera.

Derivado de la denuncia anónima al Servicio de Emergencias del 066, personal del Ministerio Público inició las investigaciones ministeriales por los daños ocasionados a las cuatro unidades de la Coca cola.

La fiscalía general del estado de Guerrero, a través de la Fiscalía Regional en la Tierra Caliente y personal del Ministerio Público, proseguirán las investigaciones para la ubicación de los probables responsables de los daños ocasionados a dicha empresa sean castigados por las autoridades judiciales.