• Regístrate
Estás leyendo: Camión de Gendarmería vuelca en vía a Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:07 Hoy

Camión de Gendarmería vuelca en vía a Saltillo

El aparatoso accidente sucedió a la altura del kilómetro 89; el conductor se dio a la fuga y no pudo ser identificado.

Publicidad
Publicidad

Marcela Perales

Un vehículo tipo remolque perteneciente a la Gendarmería de la Policía Federal volcó en la autopista Monterrey-Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, provocando un intenso caos vial.

El aparatoso percance sucedió a la altura del kilómetro 89 de la mencionada vía, alrededor de las 17:00 de este domingo. Ahí, la cabina de la unidad oficial perdió el control, quedando atravesada en ambas circulaciones y dejando libre sólo el acotamiento con dirección a la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Las autoridades declararon que el conductor del vehículo tipo remolque se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.

De acuerdo a información brindada por elementos de Protección Civil del municipio de Santa Catarina, varias grúas trabajaron en la liberación de la vialidad, la cual se vio afectada de manera importante por el accidente.

Asimismo, personal de la Policía Federal de Caminos dio a conocer que no se registraron personas lesionadas en el aparatoso percance.

La vialidad en la autopista a Satillo fue liberada una hora después de haberse registrado la volcadura.

Más percances

Largas filas de automóviles se observaron la tarde de este domingo en la carretera Nacional, debido a la presencia de un tráiler descompuesto a la altura de La Estanzuela.

Los paseantes que se encontraban en la zona y buscaban salir hacia el municipio de Santiago agravaron la congestión vehicular.

Además, alrededor de las 9:00 de ayer, un tráiler causó daños en la estructura del puente de las avenidas Pino Suárez y Constitución, ocasionando cierre de carriles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.