• Regístrate
Estás leyendo: Camión casi atropella a Xóchitl; sancionan al chofer
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:57 Hoy

Camión casi atropella a Xóchitl; sancionan al chofer

La delegada en Miguel Hidalgo denunció que cuando viajaba en bicicleta casi la atropella un autobús del Sistema M1; la Secretaría de Movilidad respondió que el conductor fue sancionado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, denunció en Twitter que circulaba en bicicleta cuando casi fue atropellada por un camión del Sistema M1 de la Ciudad de México, hecho que significó una sanción de la Secretaría de Movilidad al conductor de esa unidad, por "conducta inadecuada".

"Este camión me atropella en mi bici", escribió Gálvez en un primer tuit en el que transmitió un video de la unidad 074, luego del percance ocurrido cerca del Auditorio Nacional y Parque Lira.

TE RECOMENDAMOS: #LordAudi no podrá manejar durante 1 año

En un segundo mensaje la jefa delegacional aseguró que "no hay daño que lamentar. Solo el susto cuando el camión salió intempestivamente cerca del Auditorio Nacional y Parque Lira y casi me atropella".

Horas más tarde, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, a cargo de Héctor Serrano, difundió en la misma red social que en atención puntual a la denuncia de Xóchitl Gálvez, "se aplica la sanción correspondiente, por la conducta inadecuada del conductor", sin especificar en qué consistió ese correctivo.

En tanto, personal de la Semovi colocó a la unidad un letrero de suspensión de actividades por incumplir la normatividad correspondiente.

MSP


EN DIRECTO en #Periscope: Este camión me atropella en mi Bici https://t.co/C70ClgIO23

— Xochitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) 13 de octubre de 2016

No hay daño que lamentar. Sólo el susto cuando el camión salió intempestivamente cerca del Auditorio Nal. y Parque Lira y casi me atropella

— Xochitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) 13 de octubre de 2016

Atendiendo puntualmente la denuncia de @XochitlGalvez se aplica la sanción correspondiente, por la conducta inadecuada del conductor pic.twitter.com/GGZq3HJF4X

— SEMOVI CDMX (@CDMX_Semovi) 14 de octubre de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.