Camina del DF hasta Yucatán para pedir esclarecer el homicidio de su hijo

En su paso por Puebla, Marco Antonio Castillo Castillo pide esclarecer el asesinato de su hijo después de haber cancelado su boda.

Puebla

Marco Antonio Castillo Castillo, regresa a Yucatán a pie para presionar a las autoridades el esclarecimiento del homicidio de su hijo de 17 años.

En su paso por Puebla señaló que tiene el ánimo de seguir luchando hasta que se esclarezca el asesinato de su hijo: "No me ha cansado el gobernador (Rolando Zapata Bello), voy a seguir hasta que mi corazón deje de latir".

Salió el 15 de junio del Distrito Federal y ha sido hospitalizado en dos ocasiones a causa del agotamiento.

Su hijo fue asesinado el 13 de julio de 2011 y a pesar de las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos no hay avances en las investigaciones.

Castillo Castillo explicó que el homicidio de su hijo fue por una venganza luego de que suspendió su boda a seis días de celebrarse el compromiso.

El joven decidió cancelar la boda luego de descubrir una infidelidad por parte de su prometida.

Dos días después su cuerpo fue encontrado en una cueva, la fiscalía que investigó el caso aseguró que el joven se suicidó, sin embargo las pruebas apuntaron a un homicidio que no ha sido esclarecido.

En unos momentos Marco Antonio Castillo continúa su camino hasta Yucatán, visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos lo llevará a la autopista México-Puebla en donde continuará su trayecto hasta Yucatán.