• Regístrate
Estás leyendo: Camilo Ramírez se suma a 'gobierno alterno' en San Nicolás
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:46 Hoy

Camilo Ramírez se suma a 'gobierno alterno' en San Nicolás

El ex militante panista decidió aceptar la invitación para formar parte del programa "Vida", señalando que no pretenden sustituir a la autoridad constitucional, sino sólo servir a la sociedad.

Publicidad
Publicidad

Víctor Canales

Camilo Ramírez Puente se sumó al "gobierno alterno" de San Nicolás de los Garza, encabezado por el ex candidato del PRI a la alcaldía, Víctor David Guerrero.

Esta mañana ambos hicieron el anuncio durante una reunión que sostuvieron en un salón privado de un hotel, del centro de la ciudad.

"Preocupados por el destino de nuestro municipio, nos hemos reunido para llevar a cabo la conformación del programa 'Vida', en la que estamos trabajando por nuestro municipio nicolaíta", expresó Guerrero.

Afirmó que el "gobierno alterno", con representantes de la comunidad, se encargará de atender a las familias en los distintos aspectos como la salud, consultas legales, fiscales y también ofrecerle un mejor servicio a la comunidad.

"Logramos que Camilo Ramírez Puente, ex diputado federal y ex militante panista, que conoce muy bien los problemas por los que atraviesa nuestro municipio, se sume a este gobierno alterno", indicó el ex candidato.

Por su parte, Ramírez Puente señaló que debe quedar claro que el gobierno municipal alterno es para ofrecer respuesta a las necesidades que les presenten los ciudadanos, no es sustitución de la autoridad constituida.

"Lo más importante es que decidí participar para sumarme a este esfuerzo, en lo que será un gobierno alterno, como lo ha dicho Víctor (Guerrero), con un deseo de servir", puntualizó.

Advirtió que él con su experiencia de hace décadas, mucha o poca, ofrece contribuir al servicio que desde cualquier trinchera, sea el gobierno o la sociedad civil, se les dé apoyo a los ciudadanos.

"He aceptado con mucho gusto esta invitación y que lo hagamos en esta fundación 'Vida', que tiene una plataforma de trabajo", precisó.

El ex diputado afirmó que desde hace meses se separó de su militancia en Acción Nacional, esa puerta dijo que ya la cerró y ahora abrirá otras mucho más amplias, como la atención directa a los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.