Alcalde de Acapulco realiza tres cambios en su gabinete

Los movimientos fueron en las secretarías de Administración y Finanzas y la de Planeación y Desarrollo Económico, así como en la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; habrá más movimientos.
El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, tras haberles tomado protesta a Mariano Hansel Patricio Abarca y Víctor Gómez Zanabria en sus nuevos cargos.
El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, tras haberles tomado protesta a Mariano Hansel Patricio Abarca y Víctor Gómez Zanabria en sus nuevos cargos. (Tomada de Twitter | @EvodioVelazquez)

Acapulco

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, realizó tres cambios en su gabinete, con la finalidad de darle más agilidad y transparencia a su gestión.

Es así que nombró a Mariano Hansel Patricio Abarca como secretario de Administración y Finanzas, en sustitución de Merced Baldovino Diego, señalado de realizar precampaña en el municipio de Coyuca de Benítez, donde ya fue alcalde por Movimiento Ciudadano.

En la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico designó al doctor y ex militante del PAN, Víctor Gómez Sanabria, quien sustituyó al profesor y ex líder de la Sección XIV del SNTE, Natividad Calixto Díaz, quien dijo que su renuncia fue por motivos de salud.

El tercer cambio fue en la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Acapulco, donde el nuevo encargado es Aminadath Ramírez Villaseñor.

El alcalde de Acapulco adelantó que habrá más cambios en su administración para brindar mejores resultados a los ciudadanos.

Finalmente Velázquez Aguirre, adelantó que habrá más cambios en su administración para brindar mejores resultados a los ciudadanos.


VJCM